♥My Dreams♥My Life♥

♥My Dreams♥My Life♥
♦Mi mundo♦

25 de diciembre de 2011

¡¡¡YA BASTA!!!


Cómo decirte lo que siento, qué acaso debe haber palabras que expresen mis sentimientos, que  expongan aquellas cosas que están depositadas en mi corazón, bien guardados en mi!. Para que aquellos seres que no merecen saberlos se rían de ellos, los usen para propia conveniencia, para lastimar a su provecho, no quiero, no quiero… pero a la vez me maltrato, de esta forma, ya que necesito que lo sepan, quiero que tú sepas, me lo quiero sacar de encima, descargar el peso que llevo en mí todas las mañanas que despierto [] Para así olvidar para siempre el dolor que me causa. Aquel por el cual sufro, siempre, creyendo que nadie nunca me amará, yo quiero compartir la pasión de amar a alguien y que ese alguien me ame a mí. He dejado morir tantos amores, porque no me eran correspondidos, amo con locura, sin pasarme de la razón, no deseo lastimar a nadie, pero siempre alguien sale lastimado. Y se sienta frente a una máquina a escribir con tanta pasión lo que le sucede, llorando, escuchando música en soledad, mucha soledad, tiene su corazón…cómo lo puedo ayudar, cómo calmar su dolor, qué debo hacer, dejar de amar, pero cuándo en mi corazón no hay amor, no hay vida, ya lo viví, ya sentí eso y en cada momento de esa etapa pensaba en lo hermoso que es amar, que quiero amar, no estar así sola, porque colocándolo en una balanza pesa mas el dolor de no haber amado que haber amado y sufrido. Me contradigo, lo sé, pero es así, vivir sin amar, es doloroso y amar y no ser amado es aún más triste. Y prefiero morir entristecida que morirme sin haber amado… como siempre patética es mi existencia, que no para que estoy viva, de que sirve? Si nunca voy a ser querida por nadie, y estoy aquí derramando lágrimas de tristeza por alguien que no merece esto, merece algo mejor, todos merecían algo mejor que yo.
Y que hay de mí, simplemente tristeza, los rumores correrán por al lado mío, dirán que te haz casado, que todos se enamorado, y quedaré sola, amando a la naturaleza…  

************************************
MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario